Clínica para operar apendicitis en Guadalajara

¿Estas buscando una clínica para operar apendicitis en Guadalajara? Aquí te contamos porqué CEGA es la mejor opción que puedes tener para tratar cualquier problema de apéndice, tracto intestinal o padecimientos digestivos.

La operación de apendicitis aguda, es una cirugía que requiere de una preparación previa; pero que, en muchas ocasiones, se presenta como una intervención de urgencia. Esto puede ser por muchos factores, desde que el paciente no conocía su estado de salud, hasta una inflamación severa  espontánea. Esta operación puede realizarse de dos formas, y existe una menos invasiva que la otra; eso sí, depende mucho del momento en que se haga la cirugía, y los recursos con los que cuente la clínica para operar apendicitis

Un hospital óptimo para operar apendicitis, es aquel que cuenta con todo el equipo necesario para hacer intervenciones laparoscópicas, y abiertas. Así como con personal capacitado para realizar las distintas tareas que se necesitan en una cirugía de apéndice. En CEGA podrás encontrar al mejor equipo, en un hospital para realizar procedimientos quirúrgicos, con los cuidados necesarios.

La apendicitis es la inflamación del apéndice. Es una emergencia médica que siempre requiere cirugía lo antes posible para remover el apéndice. Afortunadamente, puedes vivir bien sin él…

Te puede interesar: ¿Qué es la apendicitis?

Técnicas utilizadas en una clínica para operar apendicitis 

Existen dos técnicas con las que se pueden realizar cirugías de apéndice. La primera se llama cirugía abierta, donde se hace una incisión abdominal; y la segunda es la cirugía por laparoscopia. En esta última se hacen incisiones mucho más pequeñas, donde se inserta un laparoscopio, y se realiza la apendicectomía. 

En CEGA (clínica de endoscopia gastrointestinal avanzada), somos especialistas en procedimientos quirúrgicos de urgencia como lo es la apendicitis aguda, nos encontramos en el área metropolitana de Guadalajara. Nuestras instalaciones cuentan con el equipo adecuado para realizar ambos tipos de apendicectomía; por lo que, podemos programar la cirugía para que esta tenga un riesgo menor, y de igual manera, atendemos cirugías de emergencia y de alto riesgo. Esto, porque contamos con personal altamente capacitado para realizar este procedimiento

Clinica para operar apendicitis en Guadalajara

¿Qué te ofrece CEGA como clínica para operar apendicitis? 

Existen distintos rubros en la apendicectomía, es importante recalcar que, depende de la urgencia y la forma en que se realice la operación será el costo. Sin embargo, nuestra clínica, te brinda todo el servicio sin necesidad de que debas conseguir algo de manera externa. Contamos con anestesiólogos profesionales, así como cirujanos especialistas; los cuales ejecutan el trabajo de la forma adecuada, según el tipo de cirugía a la que se te deba someter. 

Te recomendamos que si sientes molestias abdominales aguda, en la parte derecha del cuerpo; acudas con urgencia a ver a nuestro especialista. Él podrá sabrá cómo diagnosticar la apendicitis, y te informará si es necesaria una apendicectomía; de ser el caso, se te podrá programar, y se te explicarán las opciones que tienes, y las formas en las que te debes preparar. 

En nuestra clínica, encontrarás el mejor trato personalizado, así como precios accesibles y adecuados para cada operación. Operamos distintos padecimientos, y podemos diagnosticar diferentes enfermedades; nos especializamos en: enfermedades y padecimientos que alteran el funcionamiento gastrointestinal. 

¿A dónde puedo acudir para realizarme una operación de apendicitis?

Si usted reside en Guadalajara, zona metropolitana o sus alrededores (El Salto, Tlajomulco, Ajijic, Chapala, etc), y tiene más dudas sobre este tema, o requiere conocer el precio de operacion de apendicitis, puede agendar una cita en CEGA.

¨No recomendamos por ningún motivo ingerir antibióticos para apendicitis que no son valoradas; solo un medico especialista puede recetar este tipo de medicamentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Add Your Comment

Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?
Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?