Precio de Laparoscopia de Vesícula

mayo 26, 2021

precio de laparoscopia de vesícula

¿De qué depende el precio de la laparoscopia de vesícula? En este artículo te contamos las modificaciones que puede llegar a tener el costo de esta operación y por qué puede sueceder.

La cirugía laparoscópica, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para resolver diversas enfermedades que afectan a los órganos intraabdominales. Una de las muchas cirugías que se pueden realizar es la cirugía de vesícula por laparoscopia.

Se debe de tener en cuenta que el precio de laparoscopia de vesícula inicialmente contempla únicamente las cosas básicas: honorarios médicos; gastos de clínica/hospitalización; anestesia; renta del equipo utilizado. Esto puede variar desde una urgencia (cirugía no programada), si se requieren realizar extirpaciones extras; hastapor cortes o biopsias, o si el grado de salud del paciente se complica durante la operación. Evidentemente, todos estos factores son hablados en un momento previo a la hora de la consulta con el especialista. 

Síntomas que se generan por problemas en la vesícula 

Existen diversos síntomas que se presentan secundarios a los problemas en la vesícula, ya sea por piedras, inflamación o mal funcionamiento de la misma. Estos síntomas son comúnmente confundidos con una simple colitis, gastritis o, dolor estomacal o intestinal severo. 

En muchos de los casos el dolor es prolongado; y, si no se trata a tiempo, puede recaer en una urgencia y se puede poner en riesgo la salud; además de que los costos pueden incrementar.

El dolor que puedes sentir en la vesícula, puede ser causadopor piedras o inflamación; este se denota como dolor abdominal justo en la boca del estómago y por debajo del costado derecho; incluso puede llegar a irradiarse hasta la espalda. El malestar será constante, y difícilmente mejora con medicamento; por ello es importante que si tiene dolor de este tipo acuda a valoración con un especialista. Su problema podría ser más complicado de lo que piensa, y programar una cirugía a tiempo es la mejor forma de prevenir complicaciones. 

precio de laparoscopia de vesícula

Causas por las que el precio de laparoscopia de vesícula pueden variar

Si el paciente acude desde los primeros síntomas con un especialista. Se podrá realizar una revisión medica detallada y entonces tener una valoración médica minuciosa. Es entonces cuándo el precio se podrá establecer a partir de los estándares que la clínica y el médico manejen. Por otra parte, si se tienen cardiopatías, sobrepeso, diabetes o alguna enfermedad crónica que requiera un mayor cuidado durante la cirugía; el doctor le dará un presupuesto tentativo que puede incrementar según transcurra el procedimiento. 

Otro factor es la urgencia con la que debe ser extirpada u operada la vesícula.  Si el paciente llega de urgencia y debe entrar directamente al quirófano, sin previa valoración; el precio de laparoscopia de vesícula se incrementará, según sea la gravedad del problema y los procesos alternos que se deban realizar. 

Precio de laparoscopia de vesícula en CEGA

El precio inicial en el que parte la laparoscopia de vesícula va desde $30,000 pesos; y puede variar según la gravedad del problema y el tiempo en que se ha tardado en tener una valoración. En los casos más graves se debe vigilar por varios días al paciente para restablecer su funcionamiento adecuado.

¿Dónde realizar una cirugía de vesícula por Laparoscopia?

Si usted reside en Guadalajara, zona metropolitana o sus alrededores (El salto, Tlajomulco, Ajijic, Chapala, etc), y tiene más dudas sobre este tema; o requiere de un diagnóstico, puede agendar una cita en CEGA.

El precio de laparoscopia de vesícula incluye, el costo de renta de equipo, costos de clínica y medicamentos utilizados de rutina; además de la anestesia y honorarios médicos. No incluye costo de otros procedimientos que puedan requerirse durante la operación.

*El precio de laparoscopia de vesícula puede variar según la urgencia; estado de salud, edad y condiciones físicas en las que se presente el paciente para el procedimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Add Your Comment

Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?
Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?