Especialista en Polipectomia Gástrica en Guadalajara

octubre 25, 2021

Especialista en Polipectomia Gástrica en Guadalajara

Hay muchas razones por las cuales atender pólipos con un especialista en polipectomia gástrica en Guadalajara. Éstas pueden ir desde un diagnóstico certero, hasta un tratamiento oportuno para revisar o evitar algunos cánceres. Encuentra toda la información que necesitas para contactar al mejor especialista en Guadalajara.

Hablar de polipectomías es hablar de un procedimiento que requiere de gran conocimiento y algunos factores de reconocimiento para establecer análisis visuales. Un pólipo solo puede observarse de manera correcta, a través de una endoscopia o colonoscopia de alta definición. 

En CEGA contamos con el mejor especialista en polipectomia gástrica en Guadalajara. El doctor Félix Ventura, es uno de los mejores médicos endoscopistas gastrointestinales, con certificaciones en distintas ramas que suman a su conocimiento como especialista. Él, cuenta con gran experiencia y conocimiento para realizar polipectomías, tratarlas y darles seguimiento continuo si estas pudieran tener repercusiones a largo plazo. 

¿Cuándo necesito un especialista en polipectomia gástrica en Guadalajara? 

Una de las razones por las que se requiere consultar a un especialista en polipectomia gástrica, es la manera en que se presentan los síntomas. Al estar en la zona gástrica o de digestión, los pólipos pueden confundirse con otro tipo de padecimientos; los cuales si se tratan disminuirán algunos síntomas, pero a la larga puede generar un desequilibrio y que los síntomas empeoren si hay una gran cantidad de pólipos no tratados. 

Al no ser evidentes, los pólipos sólo pueden ser encontrados a partir de estudios de imagen endoscópica. Por lo que se debe acudir a clínicas especializadas en endoscopia y colonoscopia. En estos espacios se cuenta con el equipo indicado para realizar exploraciones y polipectomías. Además, se tiene a especialistas en polipectomia gástrica.

CEGA es la clínica de endoscopia gastrointestinal especializada, donde contamos con el mejor médico especialista en polipectomia gástrica en Guadalajara. Los pólipos al ser diagnosticados oportunamente muchas veces pueden ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, o enfermedades de alto riesgo. Y en muchas ocasiones es urgente eliminarlos por alguna consecuencia que puedan causar. 

Acude a CEGA y pregunta por nuestro especialista en polipectomía gástrica en Guadalajara. El doctor Félix Ventura, podrá atenderlos y llegar al diagnóstico apropiado según su padecimiento; con pruebas aplicadas y recursos de vanguardia para llegar a la raíz de sus problemas de salud. 

¿A dónde puedo acudir para revisión con un especialista en polipectomia gástrica en Guadalajara?

Si usted reside en Guadalajara, zona metropolitana o sus alrededores (El Salto, Tlajomulco, Ajijic, Chapala, etc), y tiene más dudas sobre este tema, o requiere de un diagnóstico, puede agendar una cita en CEGA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Add Your Comment

Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?
Abrir chat
¡Hola!
¿Te gustaría agendar una cita en Guadalajara, Jal. México?